Noticias

CINC CIMS + CIM = CINC CIMS EXPERIENCE

La Cinc Cims es más que la carrera de montaña de Corbera de Llobregat.

Es una fiesta del deporte de montaña que reúne cada segundo fin de semana de enero a unas 5.000 personas alrededor de un evento deportivo entre corredores y corredoras, acompañantes, voluntarios y público en general.

En el patio de la Escuela Jaume Balmes se ubicará un Village donde podréis encontrar la carpa de ecorepost y conocer nuestros equipos de recarga para vehículos eléctricos y las ventajas de apuntarse a la movilidad eléctrica y ecológica. www.ecorepost.com

Todo el pueblo de Corbera de Llobregat se vuelca en la organización de esta carrera saliendo a las calles y a las montañas que envuelven el pueblo. Todas las asociaciones y entidades locales participan, convirtiendo un evento deportivo en una fiesta llena de ingredientes culturales como  gegants, castellers, grupos musicales y batukaires.

Los principales argumentos de la Cinc CimsExperience son:

  • 25 Km de carrera de montaña coronando las 5 cimas que envuelven el valle de Corbera de Llobregat con un desnivel positivo de 1.300 metros.
  • 25 Km llenos de público entregado que anima, ayuda y acompaña a todos los corredores y corredoras. Una verdadera experiencia realmente diferencial.
  • 25 Km  donde no se para de subir y bajar, corriendo, caminando, saltando o trepando.
  • Y en el 2019 llega con una novedad importante, una nueva carrera de montaña más asequible y corta, el CIM. 10 Km subiendo la última cima de la  Cinc Cims, el Puigmontmany con 340 metros de desnivel positivo.

Vive con la Cinc Cims y Ecorepost un fin de semana lleno de experiencias únicas e irrepetibles.

SE COLOCARÁN 1000 PIEDRAS DE NOE EN LAS CIMAS

Este año, la CINC CIMS + CIM quiere hacerse eco del proyecto de Noe Gaya “El camí de la papallona” y por ello, todos los participantes de la Cinc Cims y del Cim pondrán una piedra pintada por ella en las cimas de nuestras montañas.