Noticias

Ecorepost Internacional estrena web

En www.ecorepost.com encontrarás todas las soluciones para tu punto de recarga para vehículo eléctrico

Ecorepost  estrena página web con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los usuarios de vehículos eléctricos. Hemos renovado por completo nuestro portal, ofreciendo un diseño más actual y atractivo, potenciando la simplicidad, la eficiencia y la usabilidad con la mejora de la presencia gráfica, al tiempo que se facilita el acceso a las redes sociales desde cualquier punto de la web.

La web destaca las últimas noticias relacionadas con el mundo de la movilidad eléctrica bajo un nuevo enfoque, y los más importante, ofrece las últimas novedades en puntos de recarga y servicios.

El equipo de Ecorepost Internacional, a través de nuestra nueva web pretende facilitar y ayudar a los propietarios actuales y futuros de vehículos eléctricos, proporcionándoles toda la información que necesiten para elegir la infraestructura de recarga de su vehículo eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades.

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo portal, te ofrecemos el equipo de recarga modelo e-repost de 3,6 kW con el 10% de descuento hasta final de mes. Entra, navega y pídenos un presupuesto sin compromiso, los 10 primeros obtendrán un 15% de descuento y envío gratuito.

Te ofrecemos cargadores para tu coche eléctrico, con instalación, servicio post-venta y al mejor precio. En Ecorepost sólo desarrollamos cargadores de alta calidad, por eso te damos hasta 5 años de garantía si lo instalas con nuestra amplia red de instaladores.

Bienvenidos a www.ecorepost.com